febrero 25, 2008

Cadenas II

TT me engancha en este asunto de las cadenas y por superstición cumplo. Y como se de que se trata eso de estar al borde de la muerte, enumero entonces las 8 cosas que me gustaría hacer antes de morir.
1. jugar en la primera división del Club Altos Hornos Zapla.
2. tocar en el Pat Metheny Group
3. retroceder veintidos años atras por un rato, digamos 20 minutos.
4. hacer una fiesta con los amigos en una fonda de Tilcara.
5. grabar un disco, no editarlo y que luego aparezca como una rareza en algún blog
6. viajar a Rodhesia (solo para confirmar si ahí se hacen esas obleas reyenas)
7. escribir una novela mas o menos decente.
8. sentarme a esperar que se decida a darme bola.

Y bueno, engancho al único que creo puede darme bola con este asunto, el Tomi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo ir a la fiesta?...
Volver a ese lugar es una de las cosas que quiero hacer antes de morirme.

Volante de enganche dijo...

opvio que puede...hay lugar para todos.. no se si alcanzará la comida pero lugar seguro hay..

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Es que Ud habla con conocimiento de causa! Claro! Mas le vale igualmente no asustarnos así nuevamente, esta claro?
veintidos años por 20 minutos? Nooooo! Si va a pedir pida a lo grande! El que se encarga de estas cosas no tiene problema si son 10 minutos o catorce días.
El punto 8 me desconcierta, como deseo es medio raro... debería pedir que le de bola, pero bueno, vaya uno a saber qué clase de mujer será la que quiere que como deseo prefiere sentarse a esperarla!
Besote

Volante de enganche dijo...

juas! es que con 20 minutos alcanza y sobra para remediar errores!!
Siempre es mejor sentarse a esperarla, mirarla pasar, y que me de bola porque quiera darme bola y no por algún artilugio de magia..
Beso pa usté.

Araña Pollito dijo...

Que lindo el punto numero 2!!
Como yo no sé tocar ni el timbre, me conformaría con solo poder verlos en vivo.

De donde sos?

Saludos!

Volante de enganche dijo...

arania!! si te digo que soy de jujuy y vivo en cordoba no me deschavo mucho?
pues lo he dicho, doy de jujuy pero vivo en cordoba...
hasta capaz que nos conocemos y todo!!
gracias por visitar..