octubre 12, 2006

Vacío

Y que querés!! con tanta mala literatura, así no hay nadie que aguante.
Uno lee y lee y ni por casualidad aparece un Raymond Chandler un Hammett o Jim Thompson!! pura basura histórica comandante.
Ya se, ya se. vos me decís que mi problema es que tengo mucha literatura y música en la cabeza; pero es complicado viste? Uno probó de todo y fue haciendo un filtro. No me vas a decir que despues de escuchar a Chick Corea cualquier cosa te viene bien? vos estás en pedo, definitivamente.
Querés un poco mas de matambre? arrimate y de paso traé ese torrontés que dejé enfriando en la heladera especialmente para vos.
Me serví un vaso hasta la mitad y lo fui saboreando despacito, como haciendo buches.
En la parrilla quedaba todo un matambre y un pedazo de vacío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y a mí me lo viene a decir? Qué épocas cuando leíamos una Corín Tellado... ¡Qué me vienen con Bendetti, con Di Tomaso, con Yoryi! ¡POr favor!