mayo 23, 2007

Rendido ante las evidencias

Me descubriste in fraganti. Supiste con una sola mirada que mis manos te buscarían. Acariciar tu indisimulable cara de sorpresa. Por temor, por ese extraño sentimiento de cobardía (ya te lo dije) que me embargó, demoré los pasos necesarios como para que todo fuera mágico. En tanto, mis manos seguían haciendo fuerzas hacia tus manos. Y vos, ingenuamente, seguías pensando en que mis dilemas interferían en mis actitudes. Falso. Heme aquí. Rendido ante las evidencias. A confeción de parte, relevo de prueba.
Disculpe que insista, pero, digresiones mediante, las vueltas no hicieron más que enjuagarnos los corazones para dibujarnos nuevas sonrisas en búsqueda de un día más propicio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa (me digo a mi misma).
Lo bueno es descubrirlo en algún momento.

Volante de enganche dijo...

que extraño es releer los textos de uno. le encuentra nuevos significados.
gracias por participar.

Anónimo dijo...

miradas,caricias,manos;pero ¿no intentó con un beso?.ahh claro! ella pensó y bué, ahí perdemos todos y así estamos; triste,solitario y final(Por favor no lo tome como un comentario misógino, pero se lo dejo a su libre albedrío). En la espera de esos días más venturosos ¿No lo carcome pensar de lo que pudo haber sido y no fué?

Volante de enganche dijo...

no me haga pensar por dios!! no me haga pensar!! en fin...
y digo yo, ya que estamos... porque no escribe algún texto para este humilde sitio?

Anónimo dijo...

Usté sabe que aceptaría el convite muy gustoso; pero después de 25 años de turnos rotativos y extenuantes en un ambiente laboral en lo que que oía, oigo y oiré hablar de la suller, tinellis, florencios de la v, fobal, saunas y otras exquisiteces se me terminaron de atrofiar las únicas neuronas disponibles;no es que tenga algo contra lo popular,pero.Y mire que no pretendo discutir en este ambiente sobre la metafísica de Aristóteles, ni el método de Descartes, psicología freudiana o si Newton es o se hacía; sino simplemente lo común a todo ser humano: ¿De dónde venimos?,¿Hacia dónde vamos?,¿Porqué estamos acá? ¿Cuál es nuestra misión?, ¿La pata o la pechuga?. Pero Usté ha hecho honor a su nombre y por lo menos logró engancharme(en el buen sentido de la palabra), así que ya veremos; quién le dice, por ahí no paramo hasta el nobel no paramo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de los textos es justamente eso, que se pueden interpretar de distintas formas.
Ahora, cuando es uno el que lo escribe, le aseguro que leerlos o releerlos en el tiempo, asombra.
Besos.