junio 13, 2007

Cadenas

La amiguita tt me mete en un brete y me ensarta con una cadena con sus reglas. Desconozco si es que alguna maldición caerá sobre mí si no cumplo a rajatabla con las mismas. Se que hay una que no voy a poder cumplir porque soy un lector pasivo de blogs y no conozco ni al loro (y viceversa).
Las Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego.
Las 8 cosas:
1. Leo en forma compulsiva y siempre saco algo positivo de mis lecturas.
2. Colecciono música desde que tengo uso de razón.
3. mantengo una postura romántica: soy amante de las causas imposibles y por ello simpatizo con equipos de fútbol que hace años no ganan nada.
4. Me gusta el torrontés de Cafayate.
5. Tengo habilidad para la música, aunque no hago abuso de ella.
6. escribo lo que se me canta y lo disfruto sin mayores prejuicios
7. tengo buen humor el 90% del día (el otro 10% estoy esperando el bondi)
8. me cago de risa con los intelectuales que no pueden sostener una charla sin hacer citas de pensamientos ajenos.

Y como dijera antes y a riesgo de caer bajo algun embrujo, violo las reglas y no invito a nadie, no por desidia, sino por ausencia de amigotes virtuales en este medio.

5 comentarios:

silvi a. dijo...

Juasss! Apoyo la 8!
Tenés razón polígono. Como decía Borges a eso hay que dejarlos que hablen y cagárseles de risa.
Besos!

Volante de enganche dijo...

Oportunamente había un texto que hacía referencia a estos personajes, con los cuales suelo tener discusiones a menudo.
gracias por comentar

Merlino dijo...

Casi, casi que podría decirle que mis reglas son exactamente al vesre qeu las suyas
Así somos los magos, rompepelotas ante todo

Anónimo dijo...

No lo hacía tan valiente al polígono, me parece que le han pegado una apurada y lo pusieron entre la espada y la pared y ustéd eligió la espada(iba a escribir entre el brete y el ensarte pero me parece que se la dejaba servida para que me haga rimas impropias).saludos ( volveremos)

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Aaaaaaaah, bien! Porque faltaba la parte donde le vaticinaba ´que de no cumplirla podían pasarle cosas horribles como retortijones (hablemos bien caramba!)durante una semana o ataques de hipo de 4 horas.
Por suerte cumplió...