noviembre 07, 2006

Los cursos no te enseñan todo

Usted me dijo que era sencillo. Mirar, tomar aire y no pensar demasiado. Después era simplemente dar un paso, contar hasta diez y tirar de la argollita.Usted en ningún momento me habló del cagazo mayúsculo que se siente. Ni me lo dijo ni estaba en ninguno de los apuntes. Se veía todo como en el google maps, pero con el zoom funcionando a mil!!
Como para acordarme de tirar de una argolla a la cuenta de diez!!
Diga que uno tiene instinto de supervivencia, un compañero que te hace señas de que te vas a matar en breve y un altímetro que comienza a chillar, que sino, todavía me están juntando con cucharita!!

5 comentarios:

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Yo creo que el polígono tiene algunos problemitas mentales, contrstando ampliamente con el mapa que parece más bien un ser centrado y responsable.

Volante de enganche dijo...

El mapa no es muy centrado que digamos, en ocasiones tiene unos planteos muy fuera de lugar. Es una lucha.

Anónimo dijo...

Yo de chico soñaba con tirarme en un paracaídas, y de grande creo que sería una pesadilla, jajajaj. Pero qué experiencia para el Polígono !!! El Mapa la tiene más clara, es la pista para el aterrizaje, nomás....

Alberto dijo...

Tenía un amigo paracaidista, hace años se hizo pelota en Tandil...me quedó una fotos de mis dos hijos (5 y 3 años) con el casco y las botas, dos días antes, en Olavarría.

Volante de enganche dijo...

plop!! el polígono se manda una historia de ficción y alberto viene con una verídica.
vamos a tener que escribir de futbol nomás...
gracias por la visita..