noviembre 15, 2006

No figura en los mapas

Ya casi nadie recuerda donde quedaba Maal Meon. Algunos dicen que allende el Río Eufrates hay un cartelito de vialidad que dice Maal Meon 15 Millas; pero el cartel es muy antiguo, desgastado por la naturaleza y por la saña del turista que escribe epítetos y leyendas por doquier (Promoción 1971 estuvo aquí, puto el que lee, Cristo Vence, etc,etc) y no se nota flecha alguna que indique dirección.
Esto no es óbice para que sigamos pensando que dicha ciudad no es mas que un invento de un taller literario o de algún aveloriado de los que nunca faltan.
Pero si por una de esas casualidades del destino, quien le dice, descubrimos las coordenadas exactas de su ubicación, agarrate catalina!!

3 comentarios:

Alberto dijo...

Muy bueno!!!! Ya mismo lo transcribo en el blog que tenemos con mis amigos, por supuesto con derecho de autor...gracias!!! Siempre me gustó ese cartelito: puto el que lo lee.

Volante de enganche dijo...

Ma que derecho de autor!! acá no existe el copirrait ;-)
abrazos y no ande pintarrajiando por ahí que el poligono se entera y lo manda al frente..

Anónimo dijo...

Hablando de cartelitos, les cuento una anécdota verídica: mi sobrino Mateo le dice su hermano mayor "en mi baño (de la escuela) dice 'Vickyt puta' (Vicky es la directora, of course)". Bruno, el hermano más chico, escucha eso y dice "en mi baño dice 'use papel'". Los dos más grandes largan la carcajada, y el chiquito se enoja porque no entiende por qué se rien de él.